Empresa de albañilería en Rivas-Vaciamadrid

Si estás buscando una Empresa de albañilería de confianza, estás en el sitio perfecto. CABO GARCIA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L. es una empresa situada en Rivas-Vaciamadrid en la que llevamos 12 años ofreciendo toda clase de servicios relacionados con la albañilería: reformas y obra civil.

Contacto

Obras realizadas en Rivas-Vaciamadrid

Desde el año 2010, en CABO GARCIA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L. nos dedicamos a ofrecer servicios de albañilería, además de ejecutar otro tipo de proyectos relacionados con otras áreas, por ejemplo, trabajos de excavaciones o movimientos de tierra a suministros de áridos.

 

Entre nuestros últimos trabajos destacan algunos como:

Movimientos de tierras prezanjas y red de aguas fecales en el ámbito del nuevo campo de golf en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Obras de adecuación del equipamiento deportivo del espacio exterior del colegio Santa María de Babio, en el distrito de San Blas (Madrid).

Obra civil de soterramiento parcial de la línea eléctrica de alta tensión con doble circuito a 220 kW en Majadahonda-Villaviciosa (Madrid).

Reforma del centro comercial Parque Corredor (parking y exteriores), en Torrejón de Ardoz (Madrid).

Obras de adecuación de la pavimentación de aceras y calzadas en diversas calles del distrito de Chamartín (Madrid).

Reorganización del flujo vesicular y zonas adyacentes en la intersección de la Avenida Lope de Figueroa con las calles Santander y Luis de Madrona, en el municipio de Alcalá de Henares (Madrid).

Complejo deportivo Parque Norte, Fase I y Fase II, en Tres Cantos (Madrid).

Obras de plan de mejora de pavimentos en áreas peatonales y calzadas de Coslada (Madrid).

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para que resolvamos cualquier duda o cuestión que tengas.

Contacto

Además, podrás pedirnos presupuesto sin compromiso alguno y te lo podremos hacer a medida, estaremos encantados de ayudarte en todo lo posible. Llama ya y disfruta de nuestros servicios cuanto antes. ¡Te estamos esperando!

Formulario de contacto