Empresa de movimientos de tierra en Rivas-Vaciamadrid

Si buscas una empresa de movimientos de tierra, ya puedes dejar de hacerlo, porque estás en el lugar correcto. Ubicada en Madrid, concretamente en Rivas-Vaciamadrid, en CABO GARCIA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L. llevamos más de una década dando servicio a todo tipo de clientes, tratando siempre de dar lo mejor de nosotros.

Contacto

Servicios de movimientos de tierra en Rivas-Vaciamadrid

Somos expertos en servicios de obra. Más concretamente, desde el año 2010 llevamos centrando nuestra actividad en la ejecución de proyectos de diversa índole: trabajos de excavaciones, movimientos de tierra a suministros de áridos, trabajos de albañilería, de cartelería y un largo etcétera.

LLAMA YA.

 

Así, nuestras actividades contemplan soluciones en distintas áreas, las cuales pueden diferenciarse del siguiente modo:

movimientos de tierra

Movimientos de tierra

 Excavaciones en edificación, en obra civil y en piscinas, explanaciones, extendidos y compactaciones, derribos y demoliciones, desescombrados, zanjeados y transporte de tierra y residuos de construcción.

tierra arada

Suministros de áridos y tierras

Arenas, gravas, zahorras y tierra vegetal.

cerramientos

Cerramientos

Cerramientos con malla metálica y con paneles.

albañileria

Trabajos de albañilería

De obra civil y reformas.

Para un perfecto desempeño del trabajo que ofrecemos, tenemos una maquinaria específica: un camión basculante con grúa hidráulica y dos ejes. Además, también disponemos de pala cargadora, varias retroexcavadoras, una excavadora, dos miniexcavadoras, un rodillo lebrero y un Manitou Caterpillar.

 

Dentro de nuestro equipo, trabajamos con autónomos, en su mayoría camioneros y maquinistas que trabajan prácticamente en exclusiva para nuestra empresa, con la cualificación y las certificaciones necesarias para realizar una labor a la altura de lo que ofertamos.

Si necesitas resolver cualquier duda o plantearnos alguna cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y nuestro personal estará encantado de atenderte.

Contacto

Además, te podremos hacer un presupuesto a medida y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos y disfruta ya de nuestros servicios. ¡Te estamos esperando!

Formulario de contacto