Empresa de servicios de obra en Rivas-Vaciamadrid

CABO GARCIA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L. se trata de la mejor empresa de servicios de obra que puedes encontrar por la zona de Rivas-Vaciamadrid.

Contacto

Servicios de obra en Rivas-Vaciamadrid

Nuestro catálogo de servicios abarca trabajos integrales relacionados, principalmente, con el sector de la construcción, la albañilería y la cartelería.

 

En CABO GARCIA SERVICIOS Y SUMINISTROS S.L. somos especialistas en servicios de obra. Más concretamente, desde el año 2010 centramos nuestra actividad profesional en la ejecución de proyectos de diversa índole: trabajos de excavaciones, movimientos de tierra a suministros de áridos, trabajos de albañilería, de cartelería y un largo etcétera.

LLAMA YA.

 

De este modo, dentro de nuestros servicios es posible encontrar trabajos como:

movimientos de tierra

Movimientos de tierra

 Excavaciones en edificación, en obra civil y en piscinas, explanaciones, extendidos y compactaciones, derribos y demoliciones, desescombrados, zanjeados y transporte de tierra y residuos de construcción.

tierra arada

Suministros de áridos y tierras

Arenas, gravas, zahorras y tierra vegetal.

cerramientos

Cerramientos

Cerramientos con malla metálica y con paneles.

albañileria

Trabajos de albañilería

De obra civil y reformas.

La maquinaria de la que disponemos en nuestra empresa es siempre de calidad. Así es cómo conseguimos los mejores resultados para nuestros clientes: pala cargadora, dos retroexcavadoras, una excavadora, un rodillo lebrero, dos miniexcavadoras, un manitu caterpillar y un camión basculante que dispone de grúa hidráulica y dos ejes.

 

Nuestro equipo, formado por autónomos, son en su mayoría camioneros y maquinistas, los cuales trabajan prácticamente en exclusiva para nuestra empresa. Todos y cada uno de ellos disponen tanto de la cualificación como de las certificaciones necesarias para el perfecto desempeño de su labor.

Para cualquier duda o cuestión que te surja, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Contacto

Asimismo, podrás pedir presupuesto y te lo haremos sin compromiso y a medida. Llámanos y te informaremos de nuestros servicios personalmente. Te esperamos.

Formulario de contacto